Loading Translate Menu ..
  Google Chrome Extension Firefox Browser Addon

Abajo están los enlaces de regalo para Pot Farm. Haga clic para abrir, probar todos los enlaces, actualizaciones frecuentes.


Lo sentimos, no existen más publicaciones.


Consejos importantes para ayudarlo, reclamar y compartir Pot Farm Regalos

  1. Puedes reclamar Pot Farm enlaces de elementos simplemente haciendo clic en él o usando la casilla de verificación y el botón de recopilar.
  2. Normalmente, los artículos con menos clics o los últimos artículos están disponibles para reclamar.
  3. También puede usar el botón recopilar todo para recopilar automáticamente todos los enlaces de una sola página. Asegúrese de ajustar el tiempo de intervalo según la velocidad de su sistema.
  4. Todos los artículos muestran el tiempo real en que realmente se generaron, los últimos artículos tienen más posibilidades de reclamar bonificaciones.
  5. No puede reclamar bonificaciones del mismo enlace más de una vez. Es posible que algunos enlaces no funcionen. Esto no significa que todos los enlaces no funcionen.
  6. El beneficio de iniciar sesión con Facebook evitará hacer doble clic en la misma publicación. Ahorrará tiempo Después de reclamar elementos, puede actualizar la página para ver nuevos enlaces.
  7. Para filtrar todo Pot Farm regalos publicados por clics y visita de nombres Pot Farm Página de filtro de artículos.
  8. Cada material compartido por usted será reclamado por todos y, a cambio, le dará la misma cantidad de ese artículo por cada usuario. Por ejemplo: (su 1 elemento enviado) + (tiene 5 clics de otros) = (Obtendrá 5 mismos materiales en su Pot Farm Game ) Recuerde que compartir aumentará sus posibilidades de obtener más de lo mismo Pot Farm ít.
  9. Nota: La teoría anterior funciona para pocos elementos o pocos juegos.
  10. Use cualquier complemento del navegador u opción manual para enviar el artículo. También ganará llaves por envíos. Para enviar tus publicaciones visita aquí.


Este sitio web no está afiliado a Pot Farm. Las Marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Contenido del juego y materiales Copyright Pot Farm. Todos los derechos reservados..


?>